Edgar Alejandro Rico González - Jefe de Compras y Comercio ...

11 años de experiencia en el campo de logística y cadena de suministro, desde el punto de vista de la empresa importadora o exportadora, programas de fomento, trato con transportistas, agentes aduanales, forwarders y clientes directos, así como procesos de compra de insumos y venta de producto terminado y almacenes.De igual manera busco compaginar el empleo con mis proyectos personales y ...

Lee mas

Propuesta de Mejora del Proceso para la Reducción de scrap

Universidad de Guadalajara CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS EXACTAS E INGENIERIAS DIVISION DE INGENIERIAS Ingeniería Industrial PROPUESTA DE MEJORA DEL PROCESO PARA LA REDUCCION DE SCRAP, INCREMENTANDO LA EFICIENCIA EN EL ENVASADO DE KETCHUP EN POUCH, UTILIZANDO LA METODOLOGIA LEAN MANUFACTURING EN LA EMPRESA DELIMEX DE MEXICO S.A. DE …

Lee mas

Diseño de un sistema de extrusión-peletizado para el ...

mercados en competencia, el aumento de la producción de plásticos implica producir menos combustibles. Por ejemplo, el polietileno, plástico de uso doméstico común, se necesita destilar 18,7 toneladas métricas de petróleo bruto para obtener 3,74 toneladas métricas de nafta, de las que finalmente se producirá una tonelada del polímero.

Lee mas

News in English | Contabilidad y Presupuesto

Hennessy, de 56 años, es un ex agente de Paine Webber, que ha dirigido su mismo nombre (y que cotiza en bolsa) la compañía de fondos mutuos, Hennessy Advisors, desde 1989. Él es mejor conocido por su peculiar Hennessy 30 fondo, pero en 2009 el hombre de San Francisco, el dinero se hizo cargo de distribución en EE.UU. de dos pequeños ...

Lee mas

Emmanuel Vilia Leiva - Subgerente de producción y cadena ...

Logros: Reorganización de área de Planificación, cambiando enfoque de optimización de producción a Cadena de suministros eficiente con enfoque en optimización de stock. En 3,5 años reducción de stock valorizado en un 45% sin afectar disponibilidad de materias primas para producción.

Lee mas

07 Diseño de Procesos - MDP

cambios en la producción, tanto industrial como de servicios. La necesidad de fortalecer la base tecnológica de la empresa y de realizar un profundo análisis de la estrategia es cada día más acuciante y a ella ha de dedicar todo su esfuerzo el alto directivo. En la fotografía, operador de FM Brisas en Mar …

Lee mas

Propuesta de Mejora de Procesos en Empresa de Operaciones ...

gestión del cambio, basada en crear cultura en sus colaboradores, realizando una reingeniería implícita, ciñéndose en un modelo de administración de operaciones y cadena de suministro "AOCS" para lograr la eficacia, otorgando valor, para lograr la eficiencia de la operación". 78 A partir de este marco estratégico, la estrategia de ...

Lee mas

Marco Antonio de la Cajiga Sánchez - Gerente de materiales ...

Alineación de KPIs de toda la Cadena de Suministro al enfoque financiero de la empresa. Reducción del valor del inventario en 17% mediante la alineación de los procesos comerciales, productivos y de compras. Incremento en el nivel de confiabilidad de los inventarios en 20% logrando KPIs confiables mediante la estandarización de procesos.

Lee mas

Marcos J. González Villamediana - ENEB - Escuela de ...

Análisis de los procesos de producción y empaque de snacks con enfoque en la mejora continua. Redistribución de maquinaria entre plantas de PepsiCo Alimentos Venezuela, gestión de equipo técnico en restauración de máquinas así como proveedores de servicio técnico y repuestos en fábrica.

Lee mas

María Zulleyka Espana Rosero - Jefe de Logística y Mejora ...

-Gestión de administración de las distintas áreas operativas para una eficiente producción, almacenamiento y distribución de los productos a clientes finales. Alcance de la gestión: Bodega de Materia Prima, Producción, Almacenamiento, Distribución, Mantenimiento y Calidad.

Lee mas

La ley de residuos en el Congreso de los Diputados

La ecología es uno de nuestros principales intereses y es el centro de este blog: cambio climático, medio natural, desarrollo sostenible, gestión de residuos, flora y fauna, contaminación y ...

Lee mas

Guillermo Lazarte - Asesor de Tecnologías de Gestión en la ...

Apasionado de la Tecnología de Gestión. Aprobado los Modulo I, II y III de ATG en INTI para la certificación de asesores en tecnología de gestión en la Producción. Mi desarrollo profesional se enfoca en el alcance de los objetivos mediante la mejora continua y el trabajo en equipo con un perfil pro-activo y analítico.

Lee mas

El WEEE Forum reclama a la UE una reforma de la ...

Nov 27, 2020· La organización, que agrupa a SCRAP de todo el mundo, cree que la responsabilidad debe ampliarse a todos los actores de la cadena de RAEE ya que muchos de estos residuos se gestionan por vías que quedan fuera de sus competencias. El WEEE Forum quiere que se amplíe la responsabilidad ampliada del productor a otros actores de la gestión de RAEE.

Lee mas

Costos De Calidad - SlideShare

costos de calidad (qcs) conceptos de costos de calidad p. reyes / enero 2003

Lee mas

Christian Avilés Sánchez - Coordinador de Control Interno ...

Ve el perfil de Christian Avilés Sánchez en LinkedIn, la mayor red profesional del mundo. Christian tiene 6 empleos en su perfil. Ve el perfil completo en LinkedIn y descubre los contactos y empleos de Christian en empresas similares.

Lee mas

Roberto Calderon Galindo - Gerente - KOMERCIA GLOBAL ...

Elaboración de herramientas analíticas para la toma de decisiones de los clientes bajo diferentes perspectivas. Mediante presentaciones en plazos determinados hacia la alta gerencia y directorio, permitía identificar oportunidades de optimización de la cadena de valor y encontrar formas de ahorro en corto y mediano plazo.

Lee mas

Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación Nº80

La flexibilidad interpretativa con la que se identifican los problemas manifestados por los actores en el territorio en relación al funcionamiento de la Gestión de recuperación de reciclables en Mar del Plata, permite evidenciar las racionalidades dentro de los actores frente a un mismo artefacto como por ejemplo, en la PSCM (como artefacto ...

Lee mas

Propuesta de un sistema de gestión de inventarios para la ...

La investigación que se presenta busca realizar un sistema de gestión de inventarios para la empresa FEMARPE CÍA. LTDA., Cuenca El primer capítulo abarca la fundamentación científica describiendo de manera teórica, conceptual, y viene a constituir el sustento de esta investigación. En este capítulo

Lee mas

Procedure: Internal Review, Research Proposals and Study ...

If your protocol is a sub-study of an existing study, please include a brief description of the parent study, the current status of the parent study, and how the sub-study will fit with the parent study.

Lee mas

GESTIÓN DE COMPRAS Y ALMACÉN

Sep 04, 2016· Importancia de la gestión de compras • Las compras usan el 60% de los ingresos obtenidos a través de la gestión de ventas. • Por cada 100 soles de ingresos 60 son usados para realizar compras que aseguren continuidad en el establecimiento 22 23.

Lee mas

raspar cadena cubeta con arena

cadena de trituradora de piedra - water-ionizer.biz... de piedra de alta calidad con precios . toda una cadena de producción de piedra o de la línea de producción de arena. ... cubeta de la pala ... con cadena para ... Ver Detalles

Lee mas

Reflexiones sobre la nueva Ley de residuos y suelos ...

Apr 12, 2021· Se aguarda a que el desarrollo reglamentario de la gestión de los envases, que el APL no cubre, pueda marcar una vía alternativa y complementaria de este modelo con respecto a los de responsabilidad ampliada del productor. De cualquier modo, todos ellos deberán garantizar la ejecución de sus responsabilidades en toda la cadena de gestión.

Lee mas

Guía medidas preventivas en el sector de la madera y la ...

Feb 01, 2013· medidas preventivas en el sector de la madera. 3.1.2. real decreto 2177/2004, de 12 de noviembre, por el que se modifica el real decreto 1215/1997, de 18 de …

Lee mas

PROCEDIMIENTOSYMANTE | Ingeniería de confiabilidad ...

($) COSTO DE LA PRODUCCIÓN DE PRODUCCIÓN DE PRODUCCIÓN AL PIEZAS AL DÍA PIEZAS AL DÍA DÍA ANTERIOR 160,000 $160,000.00 ACTUAL 256,000 $256,000.00. Tabla #9. El beneficio obtenido con la modificación actual es de 96,000 piezas, equivalente ha un 60%.

Lee mas

Miguel Antonio Román Pérez - Gerente de Operaciones ...

Profesional de Operaciones Logísticas con más de 20 años de experiencia en las áreas de Dispositivos Médicos, Construcción y Productos de Consumo Masivo, administrando cadena de frío. Enfoque completo en las áreas de Pronósticos de Compras, Importación, Almacenamiento, Control de Inventarios, Exportación y Distribución Nacional.

Lee mas

Nicolás Olivera Freire - Co-Fundador - WareUP | LinkedIn

A cargo de una Unidad Autónoma de Producción (UAP) con 6 supervisores y 120+ operadores. La principal misión del puesto consiste en gestionar la operación efectiva del equipo, así como todos los asuntos relativos a la seguridad, finanzas, calidad y recursos humanos relativos a la UAP.

Lee mas

(PDF) ABC ABM Gestion de Costos por Actividades Bendersky ...

C: 2.500unidadesx $ 1/ unidad :: $ 2.500 de M.P. El consumo total fue de $ 9.000 de materia prima. Si deseo distribuir $ 10.000 entre $ 9.000 será: f18 ABC - ABM Gestión de Costos por Actividades $ 10.000/ $ 9.000 = 1,11 asea que por cada peso de MP de cada pro- ducto deberé asignarle $ 1,11 de gastos indirectos.

Lee mas

Planta de Produción de Tuberías y Accesorios para Redes de ...

demanda para los diversos tipos de tubos que se emplean en el plan nacional de instalaciones de gas domiciliario de YPFB, a partir del ao 2014, la demanda de tubos ira en descenso, esto de acuerdo a datos de la Gerencia Nacional de Redes de gas y ductos de YPFB, esta informacin tambin se nos ha proporcionado y los datos proyectados de la ...

Lee mas

GESTION EN COMPRAS - SlideShare

Oct 12, 2014· Oct. 12, 2014. 53,491 views. La gestión de compras no es una actividad más en las empresas, constituyéndose en un elemento estratégico. Su fin es asegurarse de contar con los mejores proveedores para abastecer los mejores productos y servicios, al …

Lee mas

(PDF) Planta de reciclado de polipropileno | facundo ...

Planta de reciclado de polipropileno. Facundo Molina. Download PDF. Download Full PDF Package. This paper. A short summary of this paper. 32 Full PDFs related to this paper. Read Paper. Planta de reciclado de polipropileno.

Lee mas

7 Formas Del Desperdicio - SlideShare

7 Formas de Desperdicio ¿QUÉ ES EL SISTEMA DE PRODUCCIÓN DE MANUFACTURA ESBELTA? Es el diseño de un sistema de producción el cual convierte, en el menor tiempo posible, los requerimientos del cliente en entregas, a través de la eliminación del desperdicio, a través de toda la cadena de valor. 5.

Lee mas

(PDF) LIBRO DE LOGISTICA DE ALMACENES | Braulio Rojas ...

En este libro, editado por primera vez 1945, se empieza a relacionar la logística militar con la producción industrial. Entre los años 1930 a 1950 existe en la mediana y pequeña empresa un jefe de abastecimiento y distribución que se ocupa integralmente de estas funciones.

Lee mas

(PDF) Los residuos sólidos urbanos en Mar del Plata ...

En el análisis de la cadena de valor de los RSU de la ciudad se utilizan como base los antecedentes para la ciudad de Buenos Aires (Caló, 2009) y se aplica el mismo análisis a la cadena formal ...

Lee mas

Cuello de botella (producción) | 2021 | Economipedia

Cuello de botella (producción) Un cuello de botella en el proceso de producción es una etapa de la cadena de producción que se realiza de manera más lenta que las demás. No obstante, los cuellos de botella hacen que el proceso productivo pierda su eficiencia, ya que el proceso general se hace más lento o se aumentan los costos de producción.

Lee mas

KPI - Consultor Alfonso Ruiz Guerrero | KPI LATAM

Eliminación de ruptura en las esquinas superiores del marco de horno con beneficio de aumentar la producción de 2% (20.000 PPM) en las líneas de producción. Bujía dañada o desconectada "no da chispa en quemador" en modelo JGB920 con beneficio de ahorrar alrededor de $4 M MXN anualmente.

Lee mas

Daniel Díaz - Jefe de Planificación y Producción - Bodega ...

Bodega Norton. Responsable de la planificación y programación de la producción y de la gestión de indicadores del sector. Desde Julio de 2014 se agrega bajo mi responsabilidad la planificación de abastecimiento. Desde Octubre de 2015 se agregan a mis responsabilidades la gestión de los depósitos de insumos y la planta de fraccionamiento.

Lee mas

Calaméo - GESTIÓN DE ALMACENES

La diferencia temporal media entre esos dos momentos se denomina Periodo Medio de Pago (PMP). El Periodo Medio de Cobro es el tiempo que, por término medio, transcurre entre la venta a los clientes y el cobro de éstos. La Gestión de Almacenes es el proceso de la función logística que trata la recepción, almacenamiento y movimiento dentro ...

Lee mas

Diccionario Petrolero PDF | Materials | Chemical Substances

O Scribd é o maior site social de leitura e publicação do mundo.

Lee mas